Una noche de insomnio en el interior de mi (tu) cerebro



Déjame que hoy –por una sola vez- escriba algo egocéntrico, algo personal, algo sacado de una noche de insomnio. Permíteme, tú que tanto y tan poco me conoces, que te describa la compañía que he tenido, ya que me he quedado sin tele, sin café, y sin sombra. Por una vez me sentiré el centro del universo y te miraré, sin gafas y sin guantes, fija y directamente para ver si de una vez por todas vienes a buscarme.

Te dejo asomarte a las letras que me han puesto la banda sonora, pero no te diré ni los títulos ni los grupos, no por fastidiarte, sino porque prefiero mantener la duda… Léelos con calma, todos, uno a uno. Intenta sacar un poco de vértigo, algo que puedas insertar en tu propio cerebro.

Y, para terminar, disculpa la subjetividad, pero hoy me ha resultado imposible (a) parecer entera e impasible.

La gran fusión, el progreso fatal,
Bajan las acciones de mi ciudad
Mi vida es la de los demás.
Todo es igual, te odio un poco más,
Muchos más minutos, más publicidad…

Sí, a veces pienso en lo que he dejado atrás
y echo de menos a alguien especial,
estaba loca y le sentaba mal beber,
solía llorar sin estar triste,
paraba el tráfico en la calle,
guardaba la luz en su cabello rubio…

Dime de quién es el trozo de tu corazón que no puedo tener,
Dime porqué por más que lo estuve intentando nunca lo encontré,
Lo tengo escondido en el mar para que no puedas llegar,
Para que te ahogues cansado de tanto nadar…

Lo que me queda es muy pequeño,
yo te dejé escapar por malgastar contigo
mis diez horas de sueño.
Me siento inmundo y muy pequeño.
Ahora sé que soy distinto a lo que quieres tú…

Me acuesto de día, cuando llega la luz
y tengo claro que
no quiero ser como tú…

Sal, diviértete,
Deja las tiendas desiertas,
Que el sol brille en tu cara
Me haría tan feliz…

Soy un todo a cien,
soy lo que me des,
soy un turbo diesel porque sé
porque sé que lo que a ti te falta,
me sobra.
¿Cambiamos de piel?
Yo te doy mi sed.
No tengo otra cosa,
yo que sé,
solo sé que lo que a ti te falta,
me sobra.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer