Un poco de ficción nunca va mal (para Ane)

ANE camina rápido por la Gran Vía de Bilbao. Es una chica rubia que aparenta unos 26-27 años, aunque en realidad es algo mayor. Tiene buen tipo, no puede decirse que sea guapa pero es la típica chica atractiva que llama la atención.

No tiene buena cara, lleva gafas de sol para ocultar los ojos. Viste pantalones oscuros y una camisa clara, sin abrochar hasta arriba. En los pies unas deportivas, último grito. No lleva nada en las manos, va sin bolso, tan sólo un cigarrillo en la mano derecha. Una tipa moderna. Turbante verde incluído.

ANE destaca en el conjunto de personas que camina por la calle. La rapidez de sus movimientos la hace destacar. Ella parece no fijarse en nada ni en nadie. No se detiene, la gente a veces la esquiva. Camina como intentando llegar a un lugar concreto. Y llegará, mucho antes de lo que ella imagina…

2 comentarios:

Poledra 16/2/05 07:59  

:-) Sí, al girar una esquina, se topó de golpe con él...vaya porrazo, pero leches, qué sonrisa tan blanca tenía el tipo, anuncio profidén..(secuelas de san valentín)

Un abrazo!

Carol Blenk 16/2/05 13:48  

Ummm, Poledra, bien la idea pero Ane, la tipa moderna, no quiere ahora una trama amorosa, ella va muy muy por libre en estos momentos :-)

Besos!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer