Te están observando...




Hoy he pasado bastantes horas metida en diferentes transportes públicos y caminando por la calle. He ido prácticamente en todo momento con banda sonora incorporada y es curioso porque cuando voy oyendo música me fijo más en las imágenes. Puede parecer algo absurdo pero a mí me pasa. Supongo que, al no recibir ningún tipo de estímulo o señal sonora del exterior, lo que hago es fijarme en detalle en lo que veo. Perdón por la dispersión, el tema del post no es éste sino la reflexión que ha surgido a raíz de ello.

Bien, el caso es que hoy me he sentido observada -llamémoslo así- por diferentes cámaras. Ha sido un día como otro cualquiera pero supongo que yo he estado más receptiva/observadora y por eso me he dado cuenta. En la estación de tren había cámaras, en el metro también, en una tienda, en el banco, en el lugar donde trabajo... y para terminar la gracia, en un corto que estaban filmando unas chicas.

Me he sentido observada, en serio. Es increíble la de planos que le pueden sacar a una sin que se de cuenta, hoy mismo alguien me habrá estado viendo en plano medio y en plano general.

Luego me ha dado por pensar en la cantidad de veces que seguro que me han filmado y yo sin ser consciente... Y si las cámaras registran el audio ya ni lo quiero pensar.

Conclusión, que no voy a ser yo la que comience aquí una cruzada a favor de la intimidad y bla,bla,bla, sólo me ha llamado la atención algo que, al ser diario, se me había escapado.

Por cierto, hoy me dio por Killing in the name, ya ves...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer