Malos consejos



- Haces mala cara, muy mala cara.
- Ya lo sé.
- ¿Y?
- Que paso, que ya me da igual. Ya ves lo que me ha dicho el médico.
- ¿Qué?
- Que estoy abusando de los puntos suspensivos, que tengo que dejar de usarlos porque a la próxima…
- A la próxima te la juegas.
- Lo sé, pero es que no puedo evitarlo, no sé vivir sin ellos…
- Ya, pero es que hay otras maneras, mírame a mí.
- Perdona, pero tú tampoco estás demasiado fina.
- Mejor que tú, seguro.
- No lo tengas tan claro.
- Bueno, mira, que no me apetece discutir, ¿te pongo algo?¿un café?
- No, mejor un vodka, pero no lo cargues que luego no coordino en el trabajo.
- Sobria sí que no coordinas.
- Ja, ja, ja, qué gracia.
- Vale, vale… ¿y que te ha recetado el médico?
- Nada, lo de siempre, que rompa pasos de cebra con los dientes…
- Y tú, para variar, seguro que te lo pasas por el forro…
- No sé, esta vez estoy considerando volver a ser normal.
- ¿?
- No me mires así, últimamente me estoy planteando muchas cosas.
- La vas a cagar, tía, lo veo venir.
- Un golpe más tampoco me va a doler tanto, estoy blindada, ¿recuerdas?
- Bebe, anda, bebe y calla.
- Ponme algo clásico.
- Ya sabes que aquí no tengo música de ese estilo, ¿no te vale Tricky?
- Hoy no. Demasiados recuerdos.
- Ok, cierra los ojos y pide al cielo lo que más te guste.
- Vale… algo de Delibes, tal vez Lakmé, o no, espera, mejor Chopin, algún nocturno, sí, ese que tan bien me hace sentir…

2 comentarios:

Lulamy Angouleme 22/2/05 10:22  

jejejeje, yo también padezco de excesos de puntos suspensivos. Me han quitado la sal de las comidas y que tome leche pascual calcio enriquecida con soja.
Pero el homeópata me dijo que intentando ser menos criptica me valía. O si dejo de darle vueltas a todo para ver cómo funciona también. Claro, anular mi misma condición, qué facil.
Pone un vodka tb, muy cargado.
Muaksx

Carol Blenk 22/2/05 11:06  

Lulamy, ayer fue un día extraño. Hoy vuelvo a las andadas y paso de hacerle caso al médico. Vamos, que me quedo con mis puntos suspensivos, con mis "tal vez" y con otras paranoias.............................................................
Venga, que te paso a buscar y te invito a un vodkita. Mua.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer