Odi et amo



Hay armas que se han de manejar con cuidado. Google, por ejemplo. Nunca utilices Google para buscar pistas de un amante reciente. O de un amigo lejano. O de un desconocido que te intriga. O de un compañero de trabajo.Te puede herir.

Un buen día, posiblemente uno de esos días ociosos en que no tienes nada mejor que hacer que darle vueltas a la cabeza preguntándote: ¿qué habrá sido de...? Y entonces escribes el nombre de aquel amante/novio o novia lejano/a en la barra de Google (por supuesto, la tienes instalada, para que te libre de todo pop-up molesto, amén) y voilà, resulta que ahora es profesor/a en una universidad italiana. Qué cabrón/a. O bien, resulta que es funcionario en el Ayuntamiento de Lérida. Mira tú qué bien, sueldo fijo y estabilidad a saco. Tal vez se haya casado (¿qué?) y ha escrito un libro para primero de ESO de mates (jooooderrrr). O en la gran mayoría de casos, su nombre ni siquiera aparece en Google. Si no apareces en Google, you know darling, no existes. Y tus ex no podrán olfatear tus huellas en la vida. Un consejo: se invisible. La invisibilidad te dará poder.

Odio y amo a Google.

3 comentarios:

Lulamy Angouleme 5/1/05 01:37  

jajajaja, CAROL
Yo que todo lo firmo bajo pseudónimo, porque a la media hora me he arrepentido, tengo un problema con eso. Mi padre no puedo buscar lo que escribo, con lo que yo me ahorro temas de conversación con mis tíos " uys, te leí el otro día"
Hay un termino en inglés, que no recuerdo est clar, para designar lo que has dicho, buscar a gente en google... vale, egosurfing si te buscas a ti mismo, el otro no me acuerdo.
yo hice eso una temporada, pero me deprimía, a la gente le va todo tan fe-no-me-nal y yo sigo en la generación x que me muero de la pena. No es envidia, porque me alegro mucho, es sobre todo auto
marginación. Je
Si no hay documkentos no he hestado. Es como siempre que voy a esquiar pienso en cómo caer por si no me encuentran, pasan los años, con el deshielo y alguien da conmigo y buscan así el eslabon perdido. Hay que ir siempre monisima a la nieve
Un besazo gigante

Carol Blenk 5/1/05 01:40  

Lulamy, preciosa, vete a dormir que es muy tarde, pequeña vampira, jajaja

Mira mi nombre en Google, no existo. A pesar de todo, siempre me encuentra quien no me tiene que encontrar.

No sé esquiar.

Besos nocturnos e insomnes.

Poledra 5/1/05 06:11  

jajajaja! Mira que llegas demasiado tarde,yo ya lo hice:

Mi ex ha escrito varios libros, es profesor universitario y participa en varios foros el muy tekkie...y encima no usa pseudónimo!

Me quedé...ojiplática

Encima se lo comento(somos amigos, eh) y me dice sí, pero dirección de email que viste es para spam, lo tengo controlado...como siempre va un paso por delate encima!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer