Nieve



Me quedé buscándote en medio de la nieve

4 comentarios:

Poledra 14/1/05 12:18  

Tardé mucho? Pasaste mucho frío, niña?

Carol Blenk 14/1/05 13:00  

Jajaja, Poledra, no sabía que te tenía que esperar a ti :-)

Pues sí que estoy pasando frío, se me está poniendo la cara heladita, pero sigo esperando porque aún no ha llegado...

Lulamy Angouleme 14/1/05 18:36  

¿Has mirado en el arbol, por si se quedó colgado? Y ten cuidado con el trineo, no te haga un corte al caer...
Oye, si tarda mucho, vete al refugio, no sea que te constipes, que hay mucho virus suelto.
Beso

Carol Blenk 14/1/05 19:23  

Ummm, no, me quedo aquí el tiempo que haga falta. Llevo ropa de abrigo y ya casi no siento el frío. Vivo en Laponia, no me resulta raro este clima. Y no está en el árbol, ya he mirado. Se retrasa porque le da gana. Simplemente eso...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer