Informe de errores



Ha elegido finalizar el programa que no responde, (nombre del programa).

El programa no responde.

Informe a Microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorar (nombre del programa). El informe se tratará como confidencial y anónimo.

Enviar informe de errores No enviar


Te quedas plantada ante la pantalla. ¿Qué haces? ¿Envias el informe o no lo envías? Maldita sea la indecisión. En esta vida siempre hay que elegir, y tú lo odias.

Si envias el informe, posiblemente ayudes a otros usuarios a resolver tu problema, tal vez incluso te estés ayudando a ti misma en el futuro.

En cambio, si no lo envías, el problema seguirá ahí, estancado en tu disco duro, en el hardware, en el software. En las entrañas mismas de la máquina.

En todo caso, has decidido finalizar un programa que no funcionaba. Un programa que no te responde como tú quisieras.

Ahora depende todo de ti. Cambia. Actúa. Muévete. Tira palante. Levanta la cabeza. Aunque estés hecha un asco. Siempre hay gente que está peor. Sí, ya, pero eso no te consuela. Da igual. Tienes derecho a quejarte. A maldecir el mundo y a sus habitantes. A los malos, que a los buenos nada les dices. Lo mejor está por venir. Seguro. Piensa en ello. Y cuando alguien te diga sonriendo “feliz año nuevo, estoy lleno de buenos propósitos, todo es precioso, wonderful world, bla, bla, bla…”, pasa de ellos, date la vuelta y no contestes nada.

En cuanto a la decisión, no envíes el informe de errores. Que se fastidien todos. Finaliza el programa y sal a la calle para que te empape bien el invierno.

Escuchando compulsivamente: Enjoy the ride, Marlango

5 comentarios:

Lulamy Angouleme 4/1/05 14:55  

juasssss. destroyer tb tú? vaya añito, vaya añito...
Lo mío es triste y pa deprimirse, estoy escuchando LOSE MY BREATH de las destiny child. No se, me dio por ahí
besazos mil

Poledra 4/1/05 15:50  

Kill Bill...así me gusta, al pan pan y al vino vino, y siempre hay que tirar para adelante, tienes razón.

Yo tampoco envío los informes de errores esos!

Muxu bat!

Carol Blenk 4/1/05 16:38  

Lulamy, ¿que escuchas qué? ¿de quién? ¿son buenas? sorry por la incultura musical, últimamente no descubro música nueva, ¿me las recomiendas?

Y sí, vaya mierda de 2004, sobre todo el último trimestre, que si pudiera lo borraba, créeme.

Poledra, es que estos días festivos los he aprovechado para darme un hartón de violencia pura y dura (pasé la noche de navidad solita viendo El Club de la Lucha, ¿quieres que siga o te has deprimido lo suficiente? :-)

Kill Bill, La Naranja Mecánica... me sale la parte violenta que llevo dentro para compensar la "dulzura" de estos días navideños, supongo.

A pesar de todo, urte berri on! Y un musu también para ti!

Poledra 4/1/05 21:48  

Jo, pues ya te podías haber venido conmigo, me hubieses venido de cine, y mi nochevieja, como me ha dicho cierto amigo mío fue todo un guión de tarantino, te lo hubieses pasado de coña...

Un abrazo!

Carol Blenk 5/1/05 00:17  

jajaja, Tarantino me encanta... Si hubiera estado por el norte, quién sabe, a lo mejor nos hubiéramos tomado una copilla juntas :-)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer