¿Con quién (inaccesible) te emborracharías esta noche?



Vale, si pudiera salir esta noche y emborracharme en buena compañía (inaccesible, ojo), creo que no tendría ningún tipo de duda a la hora de elegir a mi compañero. Si fuera chico saldría con James Dean, porque el post anterior me ha recordado cuánto me gusta y porque creo que con él la noche prometería... Y si mi compañera de borrachera fuera chica, elegiría a Ava Gardner. Ella, para compartir alcohol y confidencias, creo que sería estupenda.

4 comentarios:

Gonzalo 16/1/05 01:06  

Supongo que me encantaría emborracharme con Joaquín Sabina, con Chavela Vargas, con Almudena Grandes, con Luis García Montero... pero no con todos ellos a la vez: el lunes con Joaquín, el martes con Chavela, el miércoles con Almudena, el jueves, descanso porque el viernes, eternamente, está reservado para Luis; el sábado contigo y el domingo con la vecina...

Lulamy Angouleme 16/1/05 10:48  

Con Steve McQueen, Buñuel y Simone de Beauvoir. Como verás, querría pillarme un buen ciego...
Con James Dean no, creo que estaba demasiado atormentado.
Pero con Ava Gardner si, ella debía ser genial para verla detrás del cristal del vaso.

Carol Blenk 16/1/05 11:44  

Gonzalo, buena elección pero creo que Sabina ya no es demasiado nocturno, no? Almudena me cae bien, la vi en una conferencia hace muchííísimo tiempo y estuvo estupenda (¿la habrá cambiado la fama?); Montero, sí, yo también me iría con él, pero no a emborracharme sino a cenar; y Chavela, uf, una diosa. En cuanto a mí, díme hora y sitio y nos vemos por el Casco Viejo de Bilbo:-)

Lulamy, Buñuel sí me interesa, y Simone de Beauvoir... vigila, que seguro que quiere ligar contigo y luego pasará de ti, no te fíes, se llevaban un rollo muy complicado esos dos (Sartre y ella, quiero decir)

Poledra 16/1/05 21:09  

Veamos, con quien me emborracharía...con Ava, buena elección, yo haría un trío con vosotras dos, me acuerdo de cierta película suya con Cary Grant...con quien más, mira, con Aurora, de Tahures Zurdos.

Y si pudiese escoger a un tipo adecuado para una borrachera, estando Sabina cogido, George Clooney no estaría mal, a ver si gracias a los vapores etílicos... James Dean también podría valer.

Un abrazo!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer