Cancionespersona

Hay canciones que siempre las asocio con una persona determinada. Y siempre que las oigo puedo ver el rostro de esa persona. De hecho, hay cancionespersona cien por cien. Esas canciones que han perdido su valor musical para ganar un valor personal o sentimental.

Puedo describir a algunas personas cercanas mediante el título de una canción. Puedo, incluso, definirme a mí misma con un simple título (que no confesaré, claro está, porque perdería parte de mi identidad y eso no se debe hacer, ni aquí ni afuera, en la calle)

El caso es que hay personas que me han destrozado algunas de las canciones más impresionantes de la historia (pensemos, por ejemplo, en amantes?) y, por el contrario, a otras les estaré eternamente agradecida porque me hicieron ver el encanto donde nunca lo habría imaginado.



Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo.
En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol.
No queda nada que prolongue mi parada
en este mundo ni un solo minuto.

2 comentarios:

Poledra 8/1/05 11:33  

Pues sí, yo también tengo de esas, pero y qué me dices de las películaspersonas?

Gonzalo 8/1/05 13:19  

En otra época tuve 'Himno generacional #83'. Pero claro, de tanto cantarlo, acabaron por dejarme...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer