Regalo 10 cuentas Gmail

Muy fácil, dejadme vuestro e-mail en los comentarios y os envío una cuenta...

8 comentarios:

Lulamy Angouleme 27/12/04 20:08  

No quiero cuenta, que ya tengo. Pero te dejo un beso.
Muaksx!

Carol Blenk 27/12/04 21:15  

Gracias! El primer beso del día y al paso que vamos creo que será el único y último ;-)

Mua para ti...

Gonzalo 28/12/04 00:49  

Otro beso, que también tengo cuenta. Siento llegar tarde a la ronda de besos del lunes, pero enfócalo positivamente: es el principio del martes

sanseacabo 28/12/04 11:13  

hola creo q este es el segundo del martes: un muac enorme!!
aunque no se quien eres y eso quizas es lo q lo hace mas interesante. ale!!! besos para todos...
en fin, es q yo no tengo cuenta gmail y además tampoco se q es.
Y no quiero q sea demasiado tarde y hacer la pregunta de: y q es la cuenta gmail? cuando todo el mundo este cansado d tener una.

Carol Blenk 28/12/04 13:56  

Gonzalo, nunca se llega tarde a una "ronda de besos", como tú dices (por cierto, me ha encantado esa expresión, "ronda de besos"). Mua para ti también!

Sanseacabo, ¿cómo que no sabes quien soy? Te dejé el otro día un comentario, ay, esa memoria cómo falla... Pero si no me dejas tu mail no te la puedo enviar! Espero noticias, vale?

En cuanto a las cuentas de correo Gmail, bueno, no me enrollo, sólo te destaco que lo mejor que tienen es la capacidad: 1 Giga!

¿Lo peor? Sólo la puedes tener si alguien te envía una invitación, es decir, que es algo así como un club vip, sin pase no entras. Si yo te envío una invitación, tú tendrás una cuenta propia y al cabo de los meses te enviarán a ti invitaciones para que las repartas con otra gente (o para que te las quedes tú, si eres tacaña, ja,ja) Si te cuento cómo gané yo mi cuenta, es para descojonarse, verás, me presenté a un concurso, por supuesto no gané porque... en fin, lo dejo, el caso es que el trabajo que presenté hizo sonreír al jurado y me regalaron la invitación por pena... Moraleja: nunca te cortes en esta vida y échale un par de... ejem, ejem.

Mua para ti!

sanseacabo 28/12/04 18:24  

eiii
primero: un concurso? de que? y yo tb quiero sonreir que tiene pinta de ser muy graciosa la historia.

bueno si, si que se que escribiste pero me refiero que... como no sabia el nivel de confianza para tener cuenta gmail, quizás era meterme demasiado donde no me llaman. Aunque si fuera así tu tampoco andarías repartiendolas.

en fin, espero ansiosa. espescu@hotmail.com

Carol Blenk 28/12/04 21:43  

Nada, lo del concurso fue una tontería... Había que realizar un diseño y, claro, la gente se lo curró muchísimo... Salieron diseños estupendos. Bueno, pues voy yo, que en aquella época había poquísima gente que tuviera cuenta Gmail, y me apunto al concurso. Y con todo el morro del mundo voy y presento un diseño cutre pero cutre, imagínate, hecho a mano. Qué cosa más fea. Y ya está. Les hizo gracia y me enviaron una cuenta. Mira tú por dónde.

Por cierto, te acabo de enviar la invitación. Mua.

sanseacabo 29/12/04 10:50  

gracias carol!!:-)))
Ahora a cotillear a ver como funciona esto no?

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer