Canciones para acabar un (desastre) de domingo

1. Desperado, Amparanoia con Manu Chao, Fermín Muguruza...
2. I can't believe it, The Animals
3. Decoración, Ellos
4. Famous Blue Raincoat, Leonard Cohen
5. Infinito, Bunbury
6. Purple Haze, Jimi Hendrix
7. Dream a little dream of me, The Mamas & The Papas
8. The Universal, Blur
9. Light my fire, The Doors
10.Ciervos, corzos y gacelas, La Polla Records



CIERVOS, CORZOS Y GACELAS

Estoy jodido y me siento idiota
En este mundo tan estúpido
La situación me está aplastando
Soy sólo desesperación
Pero tú, pero tú, pero tú
Me limpias

Quiero mirarte
Quiero que me mires
Quiero tocarte
Quiero que me toques
Y después, y después y después, quiero jugar
Yo y tu cuerpo
Tu y mi corazón

Tengo celos de la muerte
Que nos separará
Tengo miedo de perderte
Y no temo a nada más

Por eso yo
Necesito estar aquí
Yo, entenderte sin hablar
Y que se vayan a la mierda todos

3 comentarios:

Gonzalo 13/12/04 00:12  

No, no somos nada, y menos en la ducha. Es una frase que un amigo mío -delgadísimo- repetía constantemente. Al margen, me quedo con la de Hendrix, aunque quizás 'Voodoo Child'... No, mejor aún, 'And the wind cries Mary'. Un abrazo.

Carol Blenk 13/12/04 00:19  

Sí, qué buena que es "The Wind Cries Mary", es más suave que "Purple Haze", más tierna, ¿verdad?

Un beso.

Gonzalo 14/12/04 01:11  

Sí, tiene una ternura contenida, eléctrica, difícil de definir...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer