La otra orilla (las influencias musicales)

Esta noche me he puesto La otra orilla, de Los Enemigos. Y he recordado cómo conocí a este grupo. Me los "presentó" una amiga hace algunos años, me prestó un CD doble con un concierto estupendo: Obras Escocidas (no, no es una errata)

Lo escuché y me quedé encantada. Me dejé llevar con la impresionante Sin hueso (una colaboración genial con Los Planetas, qué versión más hipnótica, por favor), canté la letra de Todo a cien y lloré en silencio, encogida de pena, con An-tonio, porque a mí también se me había ido un Antonio... por aquellas casualidades de la vida, casualidades malas, de las que duelen...

Y esta noche me pregunto -again and again- en qué orilla estoy...

[...]

Allí todo brilla
Allí todo encaja bien
En esta orilla
Yo no hago pie
¿Y si me arrepiento
Una vez allí?
¿Y si son todo cuentos?
¿Y si…?
“No seas tan lento”
Parecen decir
“Hoy sopla el viento
Sólo para tí”
Y aquí todo brilla
Aquí todo encaja bien
En la otra orilla
No hacía pie




Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer