La duda

Ayer pasé por una tienda que me gusta mucho. Tienen un montón de pósters, de todo tipo, además de un buen surtido de objetos de escritura. Suelo entrar a ver los cuadros, las láminas y, en general, todo aquello que me llama la atención (el escaparate está siempre muy trabajado)

Bien, pues ayer tenían en un rincón esta preciosidad:



Me quedé un rato observándolo. No recordaba esa foto de Robert Doisneau. La tenía muy vista pero ayer, no sé porqué, me preguntaba quiénes serían los protagonistas de la imagen. ¿Serían pareja? ¿Colegas? ¿Modelos? ¿Unos espontáneos? ¿?

Podría haber buscado en el dios Google (a Google le dedicaré un largo y extenso comentario, que bien lo merece) pero he preferido quedarme con la duda. Con el placer de la duda. Que a veces prefiero no saberlo todo.

4 comentarios:

Joaquin 16/11/04 22:02  

Sabia decision en este caso.
Este es uno de mis fotógrafos favoritos.

sanseacabo 17/11/04 17:53  

me encanta esta foto....
y tb me pregunto lo mismo. Quienes son?, Se despedian o se encontraban en ese momento?...
La tengo colgada encima de mi cama... no se si dice mucho de mi... debo de ser una soñadora tb...

sanseacabo 17/11/04 18:22  

me encanta esta foto....
y tb me pregunto lo mismo. Quienes son?, Se despedian o se encontraban en ese momento?...
La tengo colgada encima de mi cama... no se si dice mucho de mi... debo de ser una soñadora tb...

BW 20/11/04 22:54  

Gracias por el enlace ;-)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer