El día que murió Freddie

El día que murió Freddie recuerdo que yo iba a clase. Un 24 de noviembre de 1991. Yo, ajena a todo, entré en un aula y una compañera me dijo, nada más verme: "Oye, que se ha muerto Freddy Mercury".

Me quedé atónita. No supe qué decir. Supongo que sólo me salió un "qué putada, joder". Aquel día era como si me hubieran arrancado un trocito de mi historia musical.

Recuerdo poco más. Tan sólo que llegué a casa y me puse a escuchar The show must go on. Y que me puse a llorar. Precisamente, tú, Carol, tú que nunca lloras. Porque me dio mucha pena. Porque era un tipo que me caía genial. Porque me encantaba su música. Porque jamás había ido a un concierto de Queen. Porque ya nunca más tendría la oportunidad de verlos en directo.

Y me juré que jamás dejaría de hacer las cosas que me gustaban. Que nunca volvería a arrepentirme de lo que no había hecho, sino de todo lo que sí había hecho. Que intentaría vivir como si cada día fuera el último. Que no volvería a dejar temas pendientes para mañana. Que me quiten lo bailao, una de mis frases favoritas.

Al fin y al cabo, the show must go on...





Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer