¿Con quién (inaccesible) pasarías esta noche?

Hoy ha sido un día de resaca de tabaco y alcohol. Fui a un concierto estupendo, no porque fueran amigos sino porque tienen un estilo que me gusta muchísimo. El caso es que esta noche me voy a quedar en casa porque el cuerpo ya no me aguanta. Supongo que he tocado fondo, que he llegado a un límite y a partir de aquí nada funciona bien. La semana... una de las peores del año. Y no exagero.

Pero no voy a escribir para contar las penas. No me va ese rollo. Voy a limitarme a contestar a la pregunta del título.

Si me dieran la oportunidad de poder pasar esta noche con alguien, en principio, inaccesible, la pasaría con Chet Baker. No para hablar con él, no para meternos en la misma cama (esta noche no), sino simplemente para ponerme cómoda en un sofá, bajar la intensidad de la luz, tomarme un daikiri (¿quién habló de resaca?) y relajarme.

Y escucharle tocar. Y quedarme encantada oyendo su voz, su voz imperfecta pero que tantas cosas me hace sentir.

Esta noche la pasaría con Chet Baker, sin duda.



Embrace me
My sweet embraceable you
Embrace me
My irreplaceable you
Just to look at you
My heart grows tipsy in me
You and you alone
Bring out the gypsy in me

6 comentarios:

Lulamy Angouleme 28/11/04 02:23  

Ostras, no se me ocurre nadie inaccesible con quien pasar la noche. Todos los que se me pasan por la cabeza son más o menos accesibles (exnovios, compañeros...)
Lo pensaré
Beso

Carol Blenk 28/11/04 12:06  

Uy, Lulamy, exnovios, mala cosa esa... nada de repetir, que te puede doler :-)

Venga, venga, que no me creo que no se te ocurra nadie... La pregunta de mi post hace referencia a "pasar la noche" sin sexo, ojo. Lo de con quién compartiría cama me lo reservo... que tampoco hay que explicar tantas cosas, verdad?

Mua

Gonzalo 28/11/04 18:09  

Pero Lulamy tiene razón, es más probable repetir (como inequívoco síntoma de falta de juventud, glub, supongo). A mí me encantaría pasar la noche, si hablamos sólo de pasar la noche, con la violonchelista de 'Shorcuts', ¿la recordáis? Y no abriría la boca salvo para pedir otra. Otra pieza, de Bach a ser posible, se supone.

Lulamy Angouleme 28/11/04 20:21  

Vale, ya lo tengo!!!!
Si es solo pasar la noche, sin sexo (es más, iría con un cinturón de castidad, por si las moscas y bragas de cuello alto) sería con Woody Allen o con Spike Jonze, a los que querría hacer unas preguntas.
Sr. De las Heras, no me llame vieja, que me deprime, por el amor de Dios! Tengo menos años que Woody Allen, incluso menos que Spike Jonze, pero los de SuperGras tenían menos años que yo ahora mismo, cuando sacaron su primer disco.
Es que pasaría la noche con un ex, que acabó la cosa de forma abrupta, pero con ese si tendría un encuentro sexual. Nada más.
Besos, guapa!

Carol Blenk 28/11/04 21:03  

Buah, Lulamy, ahora si que te has pasado con lo de las "bragas de cuello alto", joder, qué imagen más fea :-) En cuanto a lo de la edad, creo que tú y yo estamos entre los 30 y los 40, ¿a qué sí?

Cuando escribí la pregunta del post estaba en plan "tiernito", con ganas de sentirme cuidada... por eso elegí a Chet Baker. Para dormirme feliz.

Está bien pasar la noche con Woody Allen o Spike Jonze si tienes ganas de hablar pero a veces necesitas otra cosa. Silencio puro y duro.

Un beso para mis dos visitantes más fieles. Mua.

Gonzalo 29/11/04 13:05  

Perdóname Lulamy. No es eso lo que quería decir. En realidad, estaba pensando más en mí (me pasa a menudo, no creas) sobre lo de repetir, la edad y todo eso...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer