Comestibles/intragables

He hecho un ejercicio. Rollo relajación después de una jornada muy intensa, y muy larga. Consiste en apuntar cinco pelis que me gustan y cinco que me desagradan. Así, sin pensarlo demasiado, sin dejar pasar el tiempo para reflexionar.

Éste ha sido el resultado:

NO APTOS (intragables)

1. Martín H: quién habla así en la vida real?, venga hombre, que las palabras no son discursitos en plan pedante...

2. Qué bello es vivir: y qué mal me sentó ver esta película (empacho de cursilería)

3. El tambor de hojalata: vale, sí, la vi de pequeña y supongo que no me enteré de nada pero el recuerdo que me quedó es de un pequeño niño c..... (rima) que no dejaba de tocar el tambor (otra rima)

4. Hable con ella: Almodóvar tocando fondo...

5. Smoke room: bien, mareemos un poquito con esos primerísimos primeros planos -uno tras otro, venga, venga, venga- al pobre espectador que está repantingado en el sofá de su casa. Y consigamos que vomite del mareo con la cámara al hombro, in-out, in-out, in-out...

APTOS (comestibles)

1. Moulin Rouge: sí, qué pasa, me encanta esa mezcla de clásicos/modernos y esa fotografía y esos travellings magníficos... y la Kidman cantando.

2. Días de vino y rosas: sería la cara opuesta de Qué bello es vivir. Lo dura que puede resultar la vida si tienes una botella de alcohol pegada al alma.

3. Lluvia en los zapatos: lo sé, es malísima. Pero di con ella en un momento de mi vida en que yo era una de las protagonistas... y ver tu vida en pantalla no pasa cada día. No me arrepiento, qué narices.

4. Tierra: porque a veces me siento como Ángel, entre la tierra y el cosmos, en ese espacio indefinido que hay justo en medio.

5. El chico: porque Chaplin con ese crío (Cogan) es lo más tierno que he visto -en cuanto a fotogramas se refiere- en mi vida.


P.S: Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con los comentarios, pero este blog es prácticamente el único espacio de mi ajetreada vida en el que puedo expresar de manera libre lo que pienso/opino/reflexiono. Bueno, en la vida "real" también lo hago pero eso me ha hecho crearme una fama -¿injusta? ¿merecida?- de tipa rara, asocial e independiente. ¿Me importa realmente? Ya no, por suerte...

2 comentarios:

Gonzalo 11/11/04 00:19  

Me gusta tu blog. No sólo porque esté más que bien escrito, sino porque todas las búsquedas de gustos musicales apuntaban al perfil de 'Carol Blenk'.

Carol Blenk 13/11/04 22:46  

Me alegra verte entrando por aquí...

Un abrazo!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer