Cómo convertir un archivo a pdf

Hoy he tenido que redactar un mail explicando cómo convertir un archivo en pdf. Me ha quedado muy mono, con capturas de pantalla y todo. El caso es que mientras lo elaboraba iba escribiendo poco a poco cada uno de los pasos: primero esto, luego lo otro, etc. y mi cabeza mientras estaba -ella solita, que es muy independiente y solitaria- elaborando una metáfora.

Cómo convertir un archivo a pdf = cómo se convierten algunas personas en pdf

Puedes convertirte en alguien protegido, es decir, que no se te pueda alterar o modificar. Puedes volverte tan cerrado que no se te pueda imprimir en papel, que sólo se te pueda leer en pantalla. Puedes tornarte hermético, que sobre ti no se pueda dejar huella. Que nadie pueda hacer sobre tus palabras un simple "copiar y pegar". Que no sientas nada. Ni frío ni calor. Ni viento ni lluvia sobre ti.

Algunas personas son parecidas a los archivos pdf. Tanto, que dan pena.

Aunque a veces es preferible ser un pdf antes que un doc. A lo mejor te hacen menos daño y te vuelves menos vulnerable, ¿no?


1 comentarios:

desde argentina 7/8/05 15:28  

nadie es una isla
reconozco que hay quien querría serlo, y tbn los que piensan que lo son. Pdf's falsos, los verdaderos son de los que hablaste en el mail. Si piensas que alguien que conoces se ha vuelto pdefico, on alguna de esas caracteristicas,piensa que es una persona y por lo tanto no puede vivir aislado en un frasco (aunq no lo parezca)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer