Elige secuencia

- Elige secuencia.
- Ummm, ya está, ¿qué te parece ésta?



- ¿Ésta?
- Sí, ésta me encanta.
- Pero si no vale un duro.
- Eso lo dirás tú, listilla.
- No le veo la gracia, ¿qué tiene?
- Pues que ellos, estando tan cerca, ni siquiera se ven.
- Ya, y yo me lo creo. Ese rollo de que él se enciende un cigarro y con lo grande que es la plaza resulta que a ella le llega el aroma del humo, venga vamos!
- Qué poco romántica que eres.
- Ni poco romántica ni leches, yo no creo en la casualidad.
- ¿Ah, no? ¿Y la cita de Cortázar?
- ¿Cuál?
- La que me escribiste en aquella novela: "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que íbamos a encontrarnos". Qué pasa, ¿ya no te acuerdas?
- Era una cursi. No volvería a escribirte nada así.
- Pues tú te lo pierdes, niña. Venga, elige tú ahora.
- Déjame que piense, ¿no?
- No, el juego es así, tiene que ser rápido.
- Vale, vale... Cojo ésta:



- Oh, qué preciosidad, eso sí que es ternura...
- No te pases...
- ¿Qué no me pase? Ahora me dirás que tiene un sentido simbólico-metafísico que es la ostia...
- Pues no, me gusta la canción de Lou Reed y el flipe del personaje.
- La canción pase, pero el resto...uf.
- Respect me.
- Vale, pero ahora nos vamos tú y yo a cenar por ahí, ¿hace?

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer